Marina Mora sobre su romance con Renzo Spraggon: "nunca espero que tengan más dinero que yo"

Marina Mora sobre su romance con Renzo Spraggon: "nunca espero que tengan más dinero que yo"

Marina Mora sobre su romance con Renzo Spraggon: "nunca espero que tengan más dinero que yo"

18 de Marzo del 2018 - 14:39
» Textos:

La empresaria dijo esto, debido a las habladurías que señalaron al modelo como 'vividor'

Marina Mora, recordada Miss Perú Mundo, exmodelo, hoy exitosa empresaria de la belleza, pone las cosas en claro. Tras la polémica generada por su relación con el modelo argentino Renzo Spraggon y los comentarios de Evelyn Vela en torno a ese romance, la exfinalista de Miss Mundo tiene su punto de vista. "Los consejos los recibo de todo el mundo. Yo conozco a Evelyn, tiene mi número telefónico, me parece que, si quisiera aconsejarme, me llamaría o visitaría. En todo caso, hasta podríamos quedar para tomar un café y así me cuente su experiencia con Renzo, pero que lo haga públicamente, eso me molesta".

Según Vela, tu pareja es casi Satanás y te va a dejar sin un sol.

Si pues, y yo tengo 15 años y soy una empresaria que recién empiezo. Yo todo lo tengo muy claro en la relación. Obvio no tengo una bola de cristal para saber que tiene la otra persona en la cabeza, pero por sus actos me doy cuenta de que este chico no es lo que se dice de él. Me baso en lo que veo.

¿Cuánto tiempo conoces a Renzo?

Desde hace algunos meses.

¿Y qué tipo de relación llevan?

Estamos conociéndonos y salimos como cualquier pareja. Durante el tiempo que lo llevo tratando me parece un chico correcto. No lo he visto actuar conmigo y con otras personas de una forma que considere poco adecuada.

¿Debido a todos los comentarios, le has puesto límite a tu relación. ¿Dejas que fluya?

Estoy trabajando feliz de la vida esforzándome por sacar adelante mi salón de belleza, viajando a provincias, haciendo castings para Miss Teen Model y organizando mis talleres. Me estoy dando la oportunidad de conocer a alguien que me gusta, me saca sonrisas y por qué no hacerlo. Él no está casado, no es ningún delincuente tampoco.

¿Haces oídos sordos a todo lo que se dice de él?

Sé que le preceden ciertos comentarios; no me voy a cegar ante todo lo que me dicen. Escucho de gente que me quiere acerca de lo del dinero y las diferencias entre ambos, pero les digo que en mi vida nunca espero una persona que me mantenga o que tenga más dinero que yo. Me importa que sea trabajadora, que quiera crecer conmigo...

¿Y en tus planes está incluida la maternidad?

Siempre he pensado que para traer un hijo al mundo hay que estar preparada en muchos aspectos, en el emocional y en el económico. Los años han pasado, siguen pasando; tengo que ponerme a pensar que si ahorita no me siento preparada, va a llegar el momento en el que me sienta lista y de repente no lo voy a poder hacer. Prefiero prevenir y parte de esa prevención es congelar mis óvulos para cuando yo decida ser mamá. Lo ideal es estar casada y educar entre dos a un niño, pero de repente después decido tenerlo sola y si tengo la posibilidad y puedo tenerlo bienvenido sea.

¿Estás en plenos tratamientos médicos?

Ya hicimos una primera parte del proceso. Voy a someterme a dos o tres intervenciones más para guardar mis óvulos. Algunos sirven, otros no ellos, los médicos hacen un análisis y evalúan cuáles son los que están más aptos.

¿En cuanto tiempo has planteado que ya decidas usar estos óvulos para luego concretar tu deseo de ser madre?

En máximo dos años. Por eso ahora estoy exigiéndome en trabajar hasta 14 horas diarias para que cuando sea mamá me dedique a mi hijo los primeros tres años de su vida.

¿En tus planes está Renzo Spraggon como el papá de tu hijo?

No lo he pensado. Él es un buen chico, hermano y tío, pero estamos en una etapa de conocernos para ver cómo fluyen nuestros caracteres. Por el momento no pasa nada con él como para tener familia.

OJO CON ESTO 

Marina Mora tras beso con Renzo Spraggon: "Lo que se ve no se pregunta" (VIDEO)

Renzo Spraggón jura que solo son amigos con Marina Mora, pero beso los delata

ExMiss Perú Marina Mora es 'ampayada' en cariñitos con Renzo Spraggón (FOTOS)

¡Marina Mora súper feliz! Se confiesa en libro que saldrá a la venta con Diario OJO

HAY MÁS...

ojo