Marina Mora revela el término de su relación con Renzo Spraggon (VIDEO)
Marina Mora revela el término de su relación con Renzo Spraggon (VIDEO)

La empresaria  accedió a ser entrevistada por Andrea Llosa y pese a que no quiso hablar del amor, la exreina de belleza reveló que su relación con  finalizó.

La exMiss contó que en este momento no mantiene una relación con el modelo argentino, pero que aún le tiene un gran cariño. "Estamos en una etapa bien complicada, medio peleados, pero igual hablamos y sabe que lo quiero y respeto un montón. ¿Si siento que me utilizó? No, para nada. Renzo es un buen chico, me parece que tiene mucho camino por delante. Siempre le desearé lo mejor y lo quiero muchísimo”, aseguró.

¿El motivo?

El exchico reality sorprendió al decir el motivo de su separación con Marina Mora, durante una breve entrevista para el Trome. "Ya no estamos. Hace dos semanas, tomamos la decisión de separarnos, porque regresaré a Argentina y el amor a distancia no sirve. Marina es una excelente mujer, trabajadora y la quiero muchísimo. Terminamos en buena onda y es imposible que haya existido una infidelidad, ni de mi parte ni la de ella", señaló. 

HAY MÁS...