¡Marina Mora sudó frío! Hampones la siguieron desde el aeropuerto y la asaltaron

¡Marina Mora sudó frío! Hampones la siguieron desde el aeropuerto y la asaltaron

¡Marina Mora sudó frío! Hampones la siguieron desde el aeropuerto y la asaltaron

10 de Junio del 2017 - 09:30

Marina Mora sufrió terrible atraco cuando salía de la casa de su madre

Visiblemente afectada, y aún nerviosa, Marina Mora declaró en la Dirincri sobre el asalto que sufrió ayer por la mañana frente a la casa de su madre. Dinero en efectivo, joyas, documentos, cosméticos y su celular se encontraban en la cartera de la que fue despojada la ex Miss Perú por dos sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta lineal.

“Llegaba de un viaje del extranjero. Me pidieron en el aeropuerto (Jorge Chávez) que pase mi equipaje por el chequeo correspondiente. Luego tomé un taxi dentro del aeropuerto (Taxi Green), y me dispuse a ir a casa de mi madre como primera parada. La visito, y cuando estamos saliendo, veo que una persona se nos acerca con un arma. El ladrón entró a la casa y tomó la cartera”, explicó Marina Mora, tras dar detalles sobre las características de los hampones en la división de investigación de la Policía Nacional.

CUENTA SU VERSIÓN.

El taxista de la empresa Taxi Green Lorenzo Milca Grados también se acercó a la Dirincri para rendir sus declaraciones de los hechos, y aseguró que no tiene ningún vínculo con los asaltantes. “Ella (Mora), bajó en el domicilio acordado. Yo estoy bajando el equipaje de la persona, y en eso una señora grita ‘ratero’, y un tipo salió del interior de su casa. Había una moto ahí. No tengo conexión con los asaltantes”, explicó Milca Grados, quien tiene 40 años haciendo servicio de móvil en el aeropuerto.

EXIGE MÁS SEGURIDAD. 

Marina Mora no se guardó nada contra las autoridades del Estado por la situación de peligrosidad que vive el país. Por ello, exigió que cumplan con su labor y protejan a la ciudadanía.

“Soy una persona que trabaja de lunes a viernes, y a veces hasta domingos. No pago seguridad ni nada, me saco la mugre en mi labor, y me parece injusto que no haya seguridad en mi país. Como empresaria, me ahogan los impuestos que pago, y solo exijo más seguridad”, señaló Marina Mora, quien no reveló el monto al que asciende sus pérdidas.

OJO CON ESTO:

Marina Mora saluda al Perú por Fiestas Patrias con este sexy escote

Marina Mora: Estos son los 'memes' tras terminar en el suelo por juerga [FOTOS]

Marina Mora termina en el suelo tras juerga en el sur [FOTOS]

HAY MÁS...

ojo