¡Marina Mora súper feliz! Se confiesa en libro que saldrá a la venta con Diario OJO

¡Marina Mora súper feliz! Se confiesa en libro que saldrá a la venta con Diario OJO

¡Marina Mora súper feliz! Se confiesa en libro que saldrá a la venta con Diario OJO

18 de Julio del 2017 - 13:00

La ex reina de belleza agradeció al diario por destacarla como mujer y empresaria

Marina Mora posó feliz con el libro “Soy una Reina”, que desde este miércoles saldrá a la venta con tu diario OJO a S/5.00. En dicha publicación la exreina de belleza cuenta su experiencia como empresaria y cómo ha logrado destacar y hacerse un nombre en nuestro país sobre la base de mucho esfuerzo.

La ex Miss Perú Mundo 2001 se dedica a su escuela y agencia de modelos que lleva su nombre. Además, dirige el concurso Miss Teen Model. Tiene también su línea de cosméticos llamada Bellísima by Marina y su salón de belleza. A sus 38 años ha demostrado que ser una cara bonita no es sinónimo de “calabacita”, pues una mujer bella se puede convertir en una empresaria exitosa.

“Me tomo con responsabilidad el trabajo, pero lo disfruto. Cada uno debe tener la fortaleza para saber superar las trabas en el camino”, sostiene la trujillana, quien el 7 de diciembre de 2002 ocupó el segundo lugar en el Miss Mundo.

Vale indicar que este libro, en el que se da detalles biográficos de mujeres exitosas que han construido un personaje público, también cuentan sus historias Tula Rodríguez, Karen Dejo, Natalie Vértiz, Katy Jara, Janet Barboza, Dina Páucar, Paola Ruíz, Karla Tarazona y Xoana González.

OJO CON ESTO:

¡Marina Mora sudó frío! Hampones la siguieron desde el aeropuerto y la asaltaron

Marina Mora saluda al Perú por Fiestas Patrias con este sexy escote

Marina Mora: Estos son los 'memes' tras terminar en el suelo por juerga [FOTOS]

Marina Mora termina en el suelo tras juerga en el sur [FOTOS]

HAY MÁS...

ojo