En 2019, los fans de Mario Cimarro se enteraron que le había pedido matrimonio a su joven novia Bronislava Gregušová, la finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia de 27 años de edad. Este noviembre la pareja cumple tres años de estar juntos y el actor lo celebró con una romántica poesía junto a una foto de ambos. La imagen, sin embargo, llamó mucho la atención de sus fans por un pequeño detalle.
MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías del himno de “Pasión de gavilanes”
Cabe señalar que, en las últimas semanas Mario Cimarro ha sido noticia luego que se confirmara el inicio de grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, telenovela que lo internacionalizó hace casi 20 años. En medio de todo, el actor cubano se dio tiempo de celebrar su amor con la bella modelo y bailarina.
Durante todo este tiempo el actor ha pregonado el amor que siente por Bronislava Gregušová, compartiendo imágenes de ellos en su perfil de Instagram, y el día de su aniversario no fue la excepción. Cimarro subió amorosa foto con un tierno mensaje. Pero la foto causó más furor porque confundieron a su novia con Norma Elizondo, el personaje de Danna García en “Pasión de gavilanes”.
¿BRONISLAVA GREGUŠOVÁ SE PARECE A NORMA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?
En la instantánea de Mario Cimarro que dio mucho que hablar se puede ver al actor con Bronislava Gregušová posando afuera de un conocido restaurante del municipio de Chía, en Cundinamarca, Colombia. En la descripción, el actor colocó una romántica poesía.
“Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe, de esto se duerme y se sueña. Se trata de otoños como este de olores hechos hojas, de palabras hechas tú, ¡tres años!”, le escribió el actor a su chica.
Pero lo que no imagino Mario es que la foto causaría más furor porque algunos identificaron a la mujer de la foto como Norma, es decir, el personaje de Danna García en la telenovela colombiana.
“¿Soy la única que pensó que era Norma?”, “Ja Ja Ja, ¡se buscó una igual a Norma!”, escribieron algunos en divertidos comentarios en el post de Instagram.
Finalmente, a pesar del parecido con Danna García, que algunos pudieron notar, en realidad la pareja del actor no guarda ninguna relación con la actriz, principalmente porque es de origen eslovaco. Bronislava Gregušová se dedica al modelaje hace ya varios años y en este momento se encuentra en Colombia acompañando a Mario Cimarro por las grabaciones de “Pasión de gavilanes”.