Mario Hart asegura que Antonio Pavón ya no es su amigo y explica sus razones

Mario Hart asegura que Antonio Pavón ya no es su amigo y explica sus razones

Mario Hart asegura que Antonio Pavón ya no es su amigo y explica sus razones

21 de Marzo del 2018 - 18:43
» Textos:

El piloto lo dijo todo a la prensa

Mario Hart señaló que Antonio Pavón ya no es su amigo, al menos así lo dejó sentado a la prensa. 

Todo indica que el combatiente lo sacó de su lista de amistades luego que se burlara de una presentación donde no logró gran cantidad de público. “Cuando Mario Hart canta, no va a verlo ni su abuela, perdón, su papá”, indicó hace días atrás el español. 

“Lo consideraba un amigo más de la televisión, pero hace algunos meses la gente no para de sorprenderme. Los que creí que eran mis amigos en algún momento, no lo son, porque me he dado un encontronazo. ¿Si he perdido amistades? No diría eso, pero me he dado cuenta quienes son mis amigos, los que son solo mis conocidos y aquellos que son oportunistas. Gracias a Dios me he dado cuenta a tiempo, porque siempre hay gente falsa”, expresó. 

Consultado sobre cómo tomas el hecho de que su concierto haya congregado poca gente y solo haya asistido como dijo Pavón, solo su familia, Mario Hart dijo: "Yo nunca he respondido a nadie y no lo voy hacer ahora. Durante este tiempo he aprendido que hay formas de hacerlo y nada, simplemente es la manera de defenderme. No me interesa estar hablando públicamente para que la bola siga creciendo"

De otro lado, Mario Hart negó que se haya corrido de Leslie Shaw, su expareja cuando él y su esposa Korina Rivadeneira no se hicieron presentes en 'Combate'

“No tengo que darle explicación a Leslie ni a nadie. Yo tengo unas condiciones diferentes en mi contrato de trabajo, que son diferentes a los demás chicos del programa”, indicó tras asistir al avant premiere de la cinta “Sobredosis de amor” que se estrenará en los cines el 22 de marzo.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira a Diana Sánchez: "Si mi contrato es tres días a la semana, yo no tengo la culpa"

Diana Sánchez abusa de los filtros y sorprende con radical cambio

Leslie Shaw llegó a 'Combate', pero Mario Hart y Korina Rivadeneira le hacen tremendo desplante

Fiscal pide 6 años de prisión para esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira

Leslie Shaw y Mario Hart: abismal diferencia de convocatoria en sus evento

HAY MÁS...

ojo