Mario Hart se 'burla' de Rodrigo González por rating: "El karma existe"

Mario Hart se 'burla' de Rodrigo González por rating: "El karma existe"

Mario Hart se 'burla' de Rodrigo González por rating: "El karma existe"

13 de Mayo del 2018 - 18:39
» Textos:

El chico reality no se calló nada y opinó sobre el rating del programa de Peluchín

Mario Hart señaló que ahora camina tranquilo y sin temor alguno a ser abordado por alguna cámara de televisión de los programas de espectáculos, pues "gracias a Dios ya vienen desapareciendo". Así lo reveló el chico reality al diario Ojo, tras sostener que Rodrigo González está sufriendo en carne propia que el "karma existe", ya que el rating le está dando la espalda.

"Cada vez hay menos programas de espectáculos y nos sentimos tranquilos. Ojalá terminen de desaparecer y exterminen a todos. Nosotros nunca alteramos nuestras vidas, pero diariamente nos seguían las cámaras de TV. Solo se dedicaban a hablar de nosotros todos los días", señaló Hart tras presentar la nueva era en seguridad a cargo de Prosegur, Ojo del Halcón.

Respecto a la caída que ha tenido “Peluchín” con su nuevo espacio “Válgame Dios”, que hace 4. 4 puntos de rating, respondió: "La gente ya se aburrió de lo mismo, del maltrato (a los artistas). Al parecer ya tienen otras opciones que ver. ¿Si el karma existe? Sí, definitivamente. Uno siempre debe mantener la humildad, tener los pies bien puestos en la tierra y no creerte el todopoderoso. Porque la caída es más fuerte. A veces es necesario tocar fondo".

¿Actuará?

De otro lado, el combatiente señaló que ATV tiene proyectos de actuación con él y su esposa Korina Rivadeneira. "Ella está estudiando. Agradezco la oportunidad que me están dando en el camino para seguir aprendiendo", sostuvo tras sostener que le gustaría seguir los pasos de Carlos Alcántara, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

OJO CON ESTO 

¿Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre regresarán a su horario de la 1:00 p.m?

Rodrigo González arremete contra Lucho Cáceres: “Es un acomplejado”

Rodrigo González reveló detalles íntimos sobre el drama que vive por su hermano (VIDEO)

Mario Hart causa revuelo con selfie junto a Kenji Fujimori

HAY MÁS...

ojo