Mario Hart cancela postulación como Regidor de Lima por esta razón

Mario Hart cancela postulación como Regidor de Lima por esta razón

Mario Hart cancela postulación como Regidor de Lima por esta razón

08 de Junio del 2018 - 15:58
» Textos:

El piloto ya se había tomado una foto oficial con Renzo Reggiardo

Parecía que Mario Hart iba incursionar en la política junto a  Renzo Reggiardo como Regidor de Lima tras publicar una foto oficial su cuenta de Instagram.

"Hoy es un día especial, oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo" había anotado en las redes sociales. Sin embargo, hoy tomó la decisión drástica de cancelar su participación en la lista de candidatos a Regidores de Lima.

Comunicado oficial

Para explicar su situación, Mario Hart escribió un comunicado oficial que fue publicado en sus redes sociales y al parecer, el conductor de Combate había cambiado de decisión.

"Al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo Político por parcial que sea, como lo es el ser Regidor, es que me veo obligado a oficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos a Regidores de tu prestigioso Partido", esclareció el piloto.

Mario Hart había presentado un pre proyecto para apoyar al deporte y desistió su participación porque su actual trabajo con los canales de televisión no le permiten participar en un cargo político.

Finalmente, el pilotó aseguró que seguirá apoyando a la juventud y el deporte: "Mi preocupación se mantiene inalterable, por lo que estaré a tu disposición y seguiré apoyándote para lograr el desarrollo de mi Plan de Trabajo expuesto".

OJO CON ESTO:

¿Adela Noriega padece cáncer? Su amiga se pronuncia tras noticia

Michelle Soifer: Kevin Blow sale en su defensa tras supuesto 'ampay' con su expareja

Stephanie Valenzuela canta al estilo de Thalia y Natti Natasha en Instagram (VIDEO)

César Távara en Instagram: "Al final familia es familia" (FOTO)

HAY MÁS...

ojo