Mario Hart confiesa cuál es su futuro y el de Korina Rivadeneira en EEG
Mario Hart confiesa cuál es su futuro y el de Korina Rivadeneira en EEG

reveló que espera regresar pronto a  al lado de su esposa , quien está en la clandestinidad, pues tiene orden de abandonar el país. 

“Claro, que sí me gustaría (volver). No sé cuándo se dará el momento, pero me encantaría que las cosas vuelvan a ser como antes de que me retire. Ya con mi esposa y que esté todo bien”, expresó.

TRISTE POR ESPOSA.

Consultado por Jaime Mandros, conductor de “Estás en todas”, de cómo está la venezolana, Mario Hart, respondió: “Han sido días difíciles y siguen siendo momentos complicados. Son días tristes porque estoy lejos de ella, simplemente estamos esperando que todo pase. Que las cosas se superen, eso añoramos, la fe es lo último que se pierde”.

De otro lado, se refirió a su faceta como cantante donde le está yendo bien. “Estamos entrando a la promoción del tema ‘Aquí se queda’, acabamos de lanzar el videoclip oficial y ya bordeamos los 90 mil suscriptores. Nos falta poco para llegar a cien mil. Estoy muy contento porque tengo muchos proyectos con la música”, dijo Mario Hart, que va a grabar temas junto con Trébol Clan, Andy Rivera y Jowel y Randy. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...