Mario Hart aseguró a la prensa que su pareja, Leslie Shaw, esta vez si cumplirá e irá a votar en la segunda vuelta electoral aunque se haya hecho un nuevo tatuaje. Como se recuerda, la cantante no fue a sufragar en las elecciones del 10 de abril -pese a ser presidenta de mesa- aduciendo que estaba mal por un tatoo que se había realizado en la pantorilla; generando la molestia del público que se dio cita en su colegio a votar.
"Qué tiene de malo que se haya hecho un tatuaje, a ella le gustan. Si la vez pasada no pudo ir, fue por un percance, pero ahora si irá a cumplir con su deber cívico. ¿Qué nos hemos separado? ¿Dónde ha salido eso?. Lo que pasa es que ya no salimos mucho a la calle, no aparecemos en eventos mediáticos porque estamos ocupados. Pero las cosas están bien con ella", expresó Mario Hart.
Sin embargo, cuando la prensa le preguntó si la ex integrante de Esto Es Guerra se sumará al equipo que ha formado junto a Gran Orquesta Internacional, con quien ha grabado el tema "Golpes en el corazón", lo descartó.
"Leslie maneja su carrera artística independientemente. Yo he venido grabando muchos temas con ella y la gente se está acostumbrando a vernos juntos musicalmente. Por ahora no. ¿Si el videoclip lo grabaremos con ella? No lo hemos pensado, podría ser", añadió Mario Hart.
Respecto a las críticas que recibió en las redes sociales, por haber colgado una imagen con sus mascotas, aclaró: "No estoy vendiendo perros. Cada vez que subo una foto inventan algo para hablar mal de mí". Consultado si es verdad que en EEG existe una "resbalosa", tal como Ivana Yturbe lo dio a conocer, dijo que "yo a ella la conozco, es la pareja de Mario y es su punto de vista, lo respeto", añadió.
MIRA ESTO:
Mario Hart y Leslie Shaw la pasan de lo lindo en Japón [FOTOS]
El Origen de la Lucha: Mario Hart regresa a los realities y a lo grande