Mario Hart dice no ser egoísta y deja las puertas abiertas a Leslie Shaw
Mario Hart dice no ser egoísta y deja las puertas abiertas a Leslie Shaw

¡Aunque no lo creas! Cuando se pensaba que todo iba viento en popa, el participante de Esto Es Guerra, , ha afirmado que no retomaría su relación con Leslie Shaw por esta razón.

Mario Hart declaró en el programa Estás en Todas que no piensa retomar su relación con la cantante porque sería “muy poco sano”.

“Ahora está complicado que todo vuelva a ser como antes porque los dos andamos full. Ahora no sería muy sano retomar nuestra relación amorosa porque creo que nos volveríamos a distanciar. Tenemos muy poco tiempo para vernos”, declaró Mario Hart, quien es integrante de Esto Es Guerra.

“Yo la quiero mucho, es una linda chica, con muchísimas cualidades, pero no puedo ser egoísta y pensar solo en mí y en lo que quiero para mí, tengo que pensar en ella también y si en estos momentos ella toma la decisión de darse la oportunidad con alguien (más), qué hago, estaría en total libertad de hacerlo”, puntualizó Mario Hart.

Luego que le envió un arreglo de rosas a Leslie Shaw en El Gran Show, el piloto dijo que está haciendo méritos para reconquistar a su ex pareja con quien viajó a Colán por Fiestas Patrias.

“Tratando de hacer algo de méritos. Las cosas están bien y tranquilas y eso es bueno”, indicó Mario Hart para el programa América Espectáculos que también sobre un supuesto pretendiente de la cantante

“No le he preguntado. Pretendientes puede tener, le mandarán rosas, carros, viajes; lo que importa es lo que ella decida”, dijo Mario Hart que espera retomar su romance con la ex integrante de Esto Es Guerra.

Además, Mario Hart felicitó a la rubia por su sexy baile en el espacio de Gisela Valcárcel. "Muy bien, pensé que iba a ganar los mejores pasos", declaró la ex pareja de Alejandra Baigorria. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS