Mario Hart dice que "dará la cara" tras pedido de prisión por irregularidades en su matrimonio
Mario Hart dice que "dará la cara" tras pedido de prisión por irregularidades en su matrimonio

afirmó que afrontará el proceso que se sigue en su contra por los presuntos delitos de falsa declaración en proceso administrativo y falsedad genérica, cometidos cuando presentó documentación irregular para su matrimonio civil con 

Según cita RPP, el exintegrante de Esto Es Guerra acudirá a la citación del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral para la audiencia de control de acusación por los seis que solicita el Ministerio Público. 

Hart dijo sentirse sorprendido por la información que empezó a circular en las redes a raíz de esta supuesta citación. Señaló que no le ha llegado ninguna citación pero que el domingo se comunicará con su abogado. "Si tengo que afrontarlo, nosotros estamos para eso, para dar la cara, es parte del proceso", dijo a Trome.

De otro laso señaló que tiene en sus planes casarse por religioso y "agrandar la familia".

También se refirió a los trámites que habría iniciado su esposa Korina para obtener la nacionalidad peruana. Comentó que aún no se ha iniciado el proceso, pero que es "algo que ya tenía planeado". 

"Es un trámite que está iniciando para aliviarse la molestia de estar cada cierto tiempo renovando su carné de extranjería, renovación de trabajo. Y espero que pronto pueda ser peruana", señaló según RPP. 

HAY MÁS...