¿Mario Hart dice que Olinda Castañeda lo cachetearía solo por cámaras?
¿Mario Hart dice que Olinda Castañeda lo cachetearía solo por cámaras?

¡Aunque no lo creas! El integrante de Esto Es Guerra, , se ha pronunciado sobre Olinda Castañeda, modelo con la que semanas atrás fue ampayado en la ciudad de Trujillo y lo que le costó el quiebre de su relación con la cantante Leslie Shaw.

El modelo y empresario Mario Hart dijo que “no le cabe la menor duda” de que la modelo Olinda Castañeda le daría una bofetada si se encontrasen los dos frente a frente ya que eso le traería “un par de semanas más de prensa”.

Dijo que “está bastante claro lo que esta dama entre comillas pretende hacer”. No diré más nada sobre ella, aclaró Mario Hart al enfatizar que se enfocará más en sus negocios.

En ese sentido, Mario Hart anunció el lanzamiento de 'Chapa Taxi', una primera aplicación de taxis 100% peruana, e invitó a todos los taxistas de Lima para que participen del proceso de captación e ingresen a sus filas en la página de Facebook: Chapa Taxi conductor oficial, agregando además que el taxista y el pasajero serán los que elegirán la tarifa por el servicio, ventaja que los diferencia de la competencia.

¡No lo vas a creer! El guerrero  esta vez se presentó en el programa concurso El Gran Show como refuerzo de 'La Colorada' Leslie Shaw.

Antes de ello, el piloto Mario Hart le hizo una sorpresa a Leslie Shaw, a quien le preparó una cena y con champagne incluido: "Espero que las cosas a partir de ahora las cosas puedan seguir mejorando", afirmó Mario Hart, declarando que en adelante no deben cometer errores.

Después de ello, este le dedicó unas emotivas palabras a 'La Colorada': "Te quiero mucho, eres una mujer increíble, grande y te agradezco por haberme dado esta nueva oportunidad", sostuvo Mario Hart a la cantante Leslie Shaw.

No quisieron dar más detalles de la posible reconciliación, pero Mario Hartaceptó que tendría que mejorar. Como se sabe, el guerrero le fue infiel a su entonces pareja Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda en la ciudad de Trujillo. 

MIRA ESTO: