Mario Hart, Hugo García y Patricio Parodi disfrutan de Colán por Fiestas Patrias
Mario Hart, Hugo García y Patricio Parodi disfrutan de Colán por Fiestas Patrias

decidieron disfrutar estas  al máximo por lo que se encuentran sacándole el jugo a Colán tal como lo vienen demostrando a través de Instagram.

Los participantes de  se encuentran relajando, disfrutando del sol, de los deportes de aventura como el motocross, así como de la rica playa del norte del país.

Mario Hart ha sido el encargado de informar lo que viene haciendo junto al guerrero Patricio Parodi y Hugo García, con quienes además comparte afinidades como el automovilismo, el canto y el deporte.

"Sunset Colanero #cuatri. Hermosa puesta de sol. Que lindos! A seguir disfrutando y recargar energias", escribió Mario Hart junto a una foto en donde se ve a los tres guerreros encima de sus motos.

Por otro lado, Sheyla Rojas y la cantante Leslie Shaw también se encuentran en Colán disfrutando de su encanto. Ellas también subieron fotos a sus cuentas personales de Instagram, en donde derrochan sexualidad.

¿MARIO Y LESLIE JUNTOS?

Después que Leslie Shaw dejó en claro que su escándalo con no fue 'armani', Rodrigo González publicó unas imágenes que demostraría lo contrario.

El conductor de Amor Amor Amor publicó unas fotos en su cuenta de Facebook de Mario Hart y la popular 'Colorado' en Piura. Ellos habrían viajado juntos por Fiestas Patrias.

"¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos la tienen clara, el parejas y en Colán. Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan buerlados, es lo de siempre, no se dejan ver la cara", manifestó el compañero de Gigi Mitri en su red social sobre las imágenes de Mario Hart.

Pero en las instantáneas del ahijado de Magaly Medina también están Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes dijeron que son solo amigos, que disfrutan estos feriados en Colán. 

MIRA ESTO: