Mario Hart: Leslie Shaw está harta del guerrero y responde así al ser consultada
Mario Hart: Leslie Shaw está harta del guerrero y responde así al ser consultada

Enfocada en su carrera profesional, la cantante  marca distancia con su expareja . La artista aseveró en que no desea referirse más al piloto, ni a la situación que vive en su actual relación.

“Él (Mario) es una persona pública y yo también, pero es aburrido ser consultada por el mismo tema. Ahora lo evado porque solo estoy enfocada en mi trabajo, de mi vida personal, solo responderé aquello que me interese”, comentó Leslie Shaw.

Además, la también actriz sostuvo que desea mantener una distancia entre su vida personal y profesional. “En el Perú no hay muchos programas que hablen de música, como en otros países. A veces, la gente no sabe que es bastante el esfuerzo económico y profesional el que un artista hace para sacar adelante su carrera”, señaló la modelo, quien regresó de Miami, Estados Unidos, tras trabajar con el productor de Farruko y Ricky Martin.

Por otro lado, la artista se mostró emocionada por el show que brindará en el festival Juntos en Concierto 9, en el que también estará el reggaetonero Nicky Jam.

“Estoy bastante contenta de que hayan confiado en mí. Será una experiencia increíble”, dijo Leslie Shaw.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS