Mario Hart llama "porquería" a programa de 'Peluchín' por revelar infidelidad
Mario Hart llama "porquería" a programa de 'Peluchín' por revelar infidelidad

Luego que el programa "Amor Amor Amor" difundió un audio donde Olinda Castañeda confiesa haber tenido un affaire con en una discoteca en Trujillo, el piloto no se quedó callado y explotó contra 'Pelucchín'. 

Mario Hart se presentó en un evento en Ayacucho y previo a su show una reportera del espacio de Rodrigo González lo abordó y le preguntó por Leslie Shaw. La ex pareja de Alejandra Baigorria dijo que no podía brindar declaraciones.

Luego de ello, durante su presentación Mario Hart recordó a su ex pareja, mientras las cámaras de "Amor Amor Amor" captaban todos los detalles desde un costado del escenario, pero el integrante de El Origen de la Lucha estaba molesto y comenzó a mandarles indirectas. 

"Esto es de dos, así que nadie se entrometa porque me resbala lo que afuera se comenta", dijo  Mario Hart mirando a las cámaras del programa de 'Peluchín', pero ahí no quedó todo porque este agregó "siempre trabajen con humildad, siempre haciendo el bien. No sean como esos que están a mi izquierda. La porquería se queda en porquería, no consuman porquerías". 

Tras las imágenes de Mario Hart, el compañero de Gigi Mitri criticó al modelo solo "porque pusimos el audio de Olinda Catañeda donde le hiciste una porquería a tu novia a quien decías amar". 

¿MARIO AMENAZÓ A OLINDA? 

Una vez más, habló para "Estas en Todas" habló sobre su separación con la cantante , con quien mantuvo un romance hasta que fue ampayado en una discoteca con y se confirmara que ambos se dieron un beso. Sin embargo, el piloto aseguró que no se han dicho muchas cosas.

"Hay varias cosas que ella no está contando y que yo no voy hablar por el momento. Lo que pasa es que no voy a hablar por el momento. No quiero hablar más allá porque el momento no puedo. Lo estoy pasando mal (...) Los que me conocen saben el tipo de persona que soy y descarto el daño que me haría a mi imagen", dijo Mario Hart.

En ese sentido, Mario Hart descartó haberse estado hablando o coqueteando con Olinda Castañeda desde antes del ampaya en una discoteca.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS