Mario Hart manda nuevo misil contra la mamá de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Mario Hart manda nuevo misil contra la mamá de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Mario Hart manda nuevo misil contra la mamá de Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotografía: Referencial

19 de Enero del 2016 - 16:08
» Fotos: Referencial

Mario Hart se puso el interesante ante las cámaras y reveló lo que la mamá de Alejandra Baigorria estaría diciendo de Guty Carrera.

Mario Hart le volvió a mandar un nuevo misil contra Alejandra Baigorria. Esta vez el piloto de automovilismo arremetió contra la mamá de su ex pareja, Verónica Alcalá.

Según Mario Hart, a Verónica Alcalá no le gustaría Guty Carrera como pareja para su hija y así lo habría dicho entre amigas. "Si te contará lo que habla cuando se encuentra con amigas de mi mamá", dijo Hart al reportero de 'Amor, Amor, Amor'.

Al respecto, Alejandra Baigorria hizo oídos sordos y evitó hablar sobre ello al ser abordada por la prensa. "No le importa, estoy teniendo un bonito día y no lo quiero malograr".

Por otro lado, Mario Hart y Leslie Shaw aprovecharon las cámaras para burlarse del programa que Alejandra Baigarria y su mamá estaría planeando sacar al aire. A esto, Baigorria descartó que Verónica Alcalá y ella estén planeando este proyecto.

"No iría a su programa de ninguna forma. Ni por un millón de dólares", dijo Mario Hart mientras Leslie Shaw le tapaba la boca para que no siga hablando.

Desde que Leslie Shaw le dijo 'loca' a Alejandra Baigorria, la guerra entre ellos se ha desatado. Incluso la mamá de la modelo, Verónica Alcalá salió a defender a su hija y dejó mal parado a Hart.

MIRA ESTO:

Mario Hart también insultó a Alejandra Baigorria detrás de cámaras: "Es una..."

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp