¡Mario Hart más feliz que nunca! Sepa lo que ocurrirá a la medianoche
¡Mario Hart más feliz que nunca! Sepa lo que ocurrirá a la medianoche

Pese a que su esposa  está en la clandestinidad por una orden de salida de nuestro país,  sigue adelante con su carrera musical y esta media noche será muy importante para él.

 Mario Hart no descansa y por ello  estrena en su cuenta de You Tube, el video clip de “AQUÍ SE QUEDA”, su más reciente sencillo tema con el que el intérprete quiere conseguir dos objetivos: sumar los 4 mil suscriptores que le hacen falta para obtener su primer botón de You Tube y superar el millón de reproducciones del video en un día.

“Con AQUÍ SE QUEDA esperamos cumplir las metas que nos hemos propuesto, para eso estamos trabajando y convocando a los fans que siempre nos apoyan y acompañan mi camino en la música. La verdad estoy muy agradecido a ellos y a los medios de comunicación por todo el apoyo”, dijo Mario Hart.

Rodado en Medellín, Colombia, el video de “AQUÍ SE QUEDA”, fue dirigido por LEXX, ex integrante de la reconocida productora de videos urbanos, 36 Grados, que ha trabajado con grandes artistas de la música urbana como Nicky Jam, JBalvin, FEID, entre otros. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...