¿Mario Hart no desea compararse con 'Peluchín'? Esto dijo el piloto sobre su bloque de espectáculos

visitó las oficinas de diario Ojo, en donde nos comentó sobre su nuevo tema musical 'Llegó la hora' junto a Andy Rivera, videoclip que alcanzó a ser tendencia a nivel nacional.

El piloto de autos se mostró muy contento por la acogida de su nuevo single y espera que pronto se pueda escuchar en todas las discotecas limeñas y de provincias.

¿Indirecta para Rodrigo González?

Por otro lado, Mario Hart conversó sobre su incursión como conductor de espectáculos en ATV, en donde resaltó que solo informará las noticias de la farándula, pero no con 'morbo' como lo hacen otros programas. ¿Será una indirecta para el polémico conductor ?

"Bien, contento, cada vez más cómodo, aprendiendo sobre la conducción... Está Poly, Luciana y Cachaza. Desde un primer momento, he tratado de hacer un espectáculo limpio de no hacerle daño a nadie, de no destruir, mas entretener que ver el morbo, que es lo que están acostumbrados los demás programas", sostuvo el exchico reality.

"Tratando de no dañar a las personas, solo de comunicar e informar. Primero empezó como prueba y luego se fianzo el espacio. Nos felicitan y nos dicen que lo hacemos bastante bien", finalizó.

¡Quiere hijos!

Mario Hart también aseguró que está preparado para ser papá y que el próximo año piensa encargar un bebé junto a su esposa Korina Rivadeneira. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...