Mario Hart: No me arrepiento de haber apostado por Alan García

Mario Hart: No me arrepiento de haber apostado por Alan García

Mario Hart: No me arrepiento de haber apostado por Alan García

11 de Abril del 2016 - 09:57

Mario Hart usó su cuenta de Twitter para felicitar a Keiko Fujikmori y a Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Hart señaló que no se arrepiente de haber votado por el ex mandatario Alan García, quien llamó a "todos los apristas a fortalecer su partido". 

"Es mi primera intervención en política y no me arrepiento de haber apostado por @AlanGarciaPeru.  Es mi derecho democrático y fue mi convicción", escribió Mario Hart en su red social, que dejó en claro que apoyará al presidente electo.

Mario Hart también felicitó a Keiko Fujikmori y a Pedro Pablo Kuczynski, quienes pasarían a segunda vuelta. "Cualquiera de ellos tendrá que trabajar mucho por el Sur del Perú y por Cajamarca", indicó la ex pareja de Alejandra Baigorria. 

Cabe resaltar que García mencionó que “siempre estaré como el último de los apristas, como uno más, sirviendo donde pueda a mi partido y, naturalmente, sirviendo desde donde fuera y como pueda a nuestro país”.

NO TIENE PROBLEMAS CON TRABAJAR CON 'ALE'

Mario Hart aclaró que a diferencia de su novia Leslie Shaw él no tendría ningún inconveniente en participar junto a Alejandra Baigorria en algún programa de televisión.

“Tengo ofertas de tres canales, estoy analizando a cuál ir. No tendría ningún problema en trabajar con Alejandra Baigorria, igual siempre consulto con Leslie”, declaró Mario Hart voceado junto a Baigorria para integrar el reality de Latina, Campeones.

Mario Hart afirmó que su relación con Shaw marcha muy bien y aunque todavía es “precipitado” hablar de matrimonio e hijos, no lo descarta para más adelante. Contó que a fin de mes viajará junto a su pareja a Japón para ofrecer un espectáculos para la colonia peruana de ese país.

ojo