Mario Hart aclara tras rumores de embarazo de Korina Rivadeneira (VIDEO)
Mario Hart aclara tras rumores de embarazo de Korina Rivadeneira (VIDEO)

confía que  permanezca en el Perú, pues faltan pocos días para que salga el fallo judicial. Asimismo, fue claro al asegurar que recurrirán hasta las últimas instancias para lograr que su esposa siga en nuestro país. 

"Dios quiera que se quede y que pronto pueda hacer su vida normal. ¿Si está embarazada? No, eso es falso. No estamos pasando por un buen momento para pensar en agrandar la familia y tener hijos. Hay que consolidarnos en nuestro matrimonio", expresó. 

El guererro sostuvo además que la defensa de la venezolana "tiene una serie de acciones para el proceso. Vamos a llegar hasta las últimas instancias. No sabemos (si se vaya a quedar). No me quiero adelantar, prefiero que las cosas pasen poco a poco", dijo Mario Hart quien agradeció el apoyo de algunos políticos en el caso de Korina Rivadeneira

"Ha sido muy importante que personas como Mauricio Mulder, el expresidente Alan García y Kenyi Fujimori hayan manifestando su apoyo hacia Korina. Para nosotros fue bastante bueno y estoy agradecido con ellos", sostuvo Mario Hart, quien negó que su padre Mario Hart Potestá haya querido cometer algún lobby con el superintendente de Migraciones (para pedir que revise la situación migratorio de Kayg Peña). 

"Mi papá lo va aclarar, pero están muy lejos de la verdad. Sacaron de contexto las cosas", subrayó. 

HAY MÁS...