Esto es Guerra: ¿Mario Hart se despide de América para irse a nuevo reality de Latina?
Esto es Guerra: ¿Mario Hart se despide de América para irse a nuevo reality de Latina?

Hace ya varias semanas que  no se presenta en Esto es Guerra. Es por eso que el cantante estaría, aparentemente, en conversaciones con un nuevo reality que se transmitirá en Latina llamado 'El Dorado'.

Esto ha dejado a muchos seguidores con la intriga de no saber cuál será el destino de Mario Hart, ya que en un vídeo se ve al cantante saludando y deseando lo mejor al reality. "¿Qué tal amigos? Quiero mandar un saludo a toda la gente de 'El Dorado' y felicitarlos por promover el turismo y la cultura de una manera entretenida", indica muy entusiasmado con la nueva propuesta de Latina. 

¿Se va de Esto es Guerra?

Pero eso no es todo, ya que Mario Hart señala que para la próxima temporada lo podrían llamar y él  participaría sin ningún problema. "Ya para la siguiente temporada a ver si me pasan la voz para los retitos", comentó bromeando sobre el nuevo reality conducido por Ismael La Rosa y que se transmitirá desde el sábado 21 de octubre.

Como se sabe, Mario Hart quiso regresar a Esto es Guerra, pero con su esposa . Sin embargo, hasta el momento no se los ha visto. ¿Será que su contrato venció en América y está tanteando para pasarse a otro reality de competencia?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...