Mario Hart desata su furia tras ver comentarios negativos sobre muerte de Alan García
Mario Hart desata su furia tras ver comentarios negativos sobre muerte de Alan García

En la última campaña electoral del 2016 de  participó en la creación del pegajoso tema "Alan, el voto seguro". Desde ese momento, el piloto de autos y el desaparecido expresidente Alan García habrían iniciado una estrecha amistad. Por este motivo, el exchico reality lamentó el fallecimiento del líder aprista.  

 "Siento muchísimo dolor por su partida, presidente. Mis condolencias para toda su familia y amigos. ¡Descanse en paz, amigo! Hasta pronto...", escribió en Twitter. 

LO DEFENDIÓ

Mario Hart no solo dejó un sentido mensaje, sino también, desató su furia contra los mensajes negativos en contra del exmandatario.

"Pero más dolor me da ver que somos una sociedad podrida, que como personas y como humanos dejamos mucho que desear. Es increíble leer tanto comentario de mier**", se puede leer. 

Recordemos que Alan García defendió a la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira sobre una supuesta persecución que se le realizaba a la modelo, en el 2017.

"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", escribió Alan García en su cuenta de Twitter. 

HAY MÁS...