Mario Hart se olvida de Leslie Shaw y besa a Olinda Castañeda en Trujillo

06 de Julio del 2016 - 16:27

Olinda Castañeda contó en un audio que se "agarró" a Mario Hart en una discoteca en Trujillo cuando esta en estado de ebriedad.

El programa "Amor Amor Amor" difundió un audio donde se escucha decir a Olinda Castañeda que tuvo un choque y fuga con Mario Hart, quien tiene una relación con Leslie Shaw

Antes de que se difundiera esta información, la cantante indicó que "Mario y yo no hemos terminado, tenemos problemas como todas las parejas, nada más. Y si me estoy comunicando con ustedes es porque un chico ha salido a decir que no cumplo mis contratos, que soy irresponsable. Y eso es mentira". 

Según contó Rodrigo González, este audio se lo dio un amigo de la modelo, quien se encontró con Mario Hart en una discoteca en Trujillo donde también estaba Claudia Ramírez. 

"Esa noche tomamos un montón...hemos estado ahí tomando, nos hemos estado divirtiendo. No debimos haber salido ¿alucina? no debimos haber ido. La hemos pasado bien y estaba demasiado ebria. Por favor no vayas a decir nada, no debí agarrármelo al chato porque en verdad si se enterara la prensa, las cámaras van a estar hablando cosas. Yo no quiero que sepan nada de lo que pasó", se le escucha decir a la ex pareja de Jean Francois Dietlin. 

NIEGA PELEA CON LESLIE 

Mario Hart aseguró a la prensa que su pareja, Leslie Shaw, esta vez si cumplirá e irá a votar en la segunda vuelta electoral aunque se haya hecho un nuevo tatuaje. Como se recuerda, la cantante no fue a sufragar en las elecciones del 10 de abril -pese a ser presidenta de mesa- aduciendo que estaba mal por un tatoo que se había realizado en la pantorilla; generando la molestia del público que se dio cita en su colegio a votar.

"Qué tiene de malo que se haya hecho un tatuaje, a ella le gustan. Si la vez pasada no pudo ir, fue por un percance, pero ahora si irá a cumplir con su deber cívico. ¿Qué nos hemos separado? ¿Dónde ha salido eso?. Lo que pasa es que ya no salimos mucho a la calle, no aparecemos en eventos mediáticos porque estamos ocupados. Pero las cosas están bien con ella", expresó Mario Hart. 

MIRA ESTO

Mario Hart y Leslie Shaw la pasan de lo lindo en Japón [FOTOS]

El Origen de la Lucha: Mario Hart regresa a los realities y a lo grande

ojo