​Mario Hart también insultó a Alejandra Baigorria detrás de cámaras: "Es una..."
​Mario Hart también insultó a Alejandra Baigorria detrás de cámaras: "Es una..."

No solo Leslie Shaw. Parece que los pleitos entre y su novia rockera con Alejandra Baigorria no terminarán tan fácilmente. La semana pasada la polémica se armó porque se supo que Leslie Shaw detrás de cámaras insultó a la ex de Mario Hart y la calificó de "loca". En un inicio, Ale indicó que no el afectó pero luego aceptó ante cámaras que si le dolieron estas palabras ¿Ahora cómo reaccionará al saber que Mario Hart también hizo lo mismo?

En un video difundido por Latina se observa a Mario Hart insultando a su ex pareja sin que se de cuenta que lo están grabando. Definitivamente no tiene las mejores expresiones sobre ella. “¿En verdad hay dicho eso? Qué hipócrita esa con…”, es lo que se aprecia en el avance que mostró ‘Amor, amor, amor’.

Al parecer esta reacción se produce por las últimas declaraciones de Alejandra Baigorria sobre Leslie Shaw en una entrevista con Maritere Braschi. Esta definitivamente es solo la última polémica de Mario Hart con su ex. Hace unos días se burló de ella y de su mensaje de fin de año al decir que ella no usaba la palabra ahínco. 

MIRA ESTO: