Mario Hart tras engañar a Leslie Shaw: Me falta madurar
Mario Hart tras engañar a Leslie Shaw: Me falta madurar

Luego que Leslie Shaw indicó que no perdonará el engañó de  con Olinda Castañeda, con quien tuvo un affaire en una discoteca de Trujillo, el piloto señaló que todo se debió  a su inmadurez. 

“Sí, no me considero una mala persona. Tengo errores como todo el mundo como ya lo reconocí. Probablemente es producto de mi falta de madurez”, declaró Mario Hart para el programa "América Espectáculos" que agregó que tal vez fue “necesario tocar fondo para aprender y escarmentar”.

“Tengo una mamá, hermanas, me encantaría tener hijas y no me gustaría que ninguna de ellas pase por el momento que está pasando Leslie”, mencionó Mario Hart que le pidió perdón a su ex pareja en el programa de la Chola Chabuca. 

Tras ser consultado que piensa de Olinda Castañeda, Mario Hart  manifestó que “me provocaría decir muchas cosas, pero lamentablemente hay gente que vive de esto y que van a comer de la boca de otro”. 

OLINDA SE MOLESTA AL ESCUCHAR CANCIÓN DE MARIO 

Tras el ingreso de a , las miradas están sobre ella y las producción -al parecer- no desaprovecha la oportunidad para recordar al público la infidelidad de con la modelo.

Durante la competencia "Adivina el sountrack", pusieron la canción de Mario Hart, "Yo no fui", a lo que Olinda Castañeda pidió a la producción no volver a ponerla. Incluso se le vio un poco ofuscada en un principio.

Sin embargo, la producción de Combate volvió a poner la canción del guerrero a lo que Olinda Castañeda se animó a hablar de nuevo y dijo: "Bueno, yo no fui", para luego reí.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS