​Mario Hart y Leslie Shaw: Agatha Lys acertó en su predicción cuando dijo esto
​Mario Hart y Leslie Shaw: Agatha Lys acertó en su predicción cuando dijo esto

La metafísica y vidente  acertó en sus predicciones. A fines del año pasado, cuando todo parecía ser color de rosa entre Leslie Shaw y , ella se atrevió a lanzar una predicción dolorosa sobre la pareja. Hoy se confirma con la separación de ambos luego de que el piloto le fuera a infiel a la rubia con Olinda Castañeda.

Pero que dijo Agatha Lys en aquella ocasión. A fines del año 2015, cuando recién empezaba la relación, la vidente dijo que luego de unos meses de felicidad, todo empezaría a tambalear el mediático romance se terminaría. "Hart seguirá adelante con su marca de ropa y como empresario. Será un año de gran prueba para su nueva relación con Leslie, la que podría tambalear y terminar con un doloroso distanciamiento entre los dos", indicó Agatha Lys.

“Me disculpo con ella y con su familia”. Con esta frase Mario Hart confirmó que le fue infiel a su pareja Leslie Shaw el último fin de semana, luego de que el día miércoles salieran a la luz unos audios donde la modelo Olinda Castañeda le contaba a una supuesta amiga que “besó” al piloto e integrante de “Esto es guerra”.

“Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es que no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza”, manifestó Mario Hart a las cámaras de “América Espectáculos”.

OTRA PREDICCIÓN. Un nuevo escándalo estaría por “reventar”, cual bomba, sobre los “chicos realities”. Esta vez estaría relacionado con el uso de sustancias prohibidas y hasta problemas con la justicia; lo que inclusive podría traer consecuencias penales a más de uno. Esto sería en un tiempo aproximado de tres meses. Así lo visualizó la reconocida metafísica y vidente Agatha Lys.

Agatha Lys, quien tiene credibilidad en sus “visiones” sobre acontecimientos importantes, reveló que como ya lo había dicho antes, “los programas llamados “realities” como tales, van a ir muriendo, y tendrán que seguir transformándose, dando paso a verdaderas competencias o juegos. Pero lo peor está por venir, cuando empecemos a descubrir revelaciones de un mundo sórdido, donde un grupo de chicos famosos llevan una doble vida, existiendo prostitución, drogas y otras sustancias prohibidas; sin contar las investigaciones por evasión de impuestos con consecuencias nefastas”.

MIRA ESTO: