​¿Mario Hart y Leslie Shaw confirmaron reconciliación?
​¿Mario Hart y Leslie Shaw confirmaron reconciliación?

¡No lo vas a creer! El guerrero  esta vez se presentó en el programa concurso El Gran Show como refuerzo de 'La Colorada' Leslie Shaw.

Antes de ello, el piloto Mario Hart le hizo una sorpresa a Leslie Shaw, a quien le preparó una cena y con champagne incluido: "Espero que las cosas a partir de ahora las cosas puedan seguir mejorando", afirmó Mario Hart, declarando que en adelante no deben cometer errores.

Después de ello, este le dedicó unas emotivas palabras a 'La Colorada': "Te quiero mucho, eres una mujer increíble, grande y te agradezco por haberme dado esta nueva oportunidad", sostuvo Mario Hart a la cantante Leslie Shaw.

No quisieron dar más detalles de la posible reconciliación, pero Mario Hart aceptó que tendría que mejorar. Como se sabe, el guerrero le fue infiel a su entonces pareja Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda en la ciudad de Trujillo. 

Llegó para apoyarla pero terminó sorprendiéndola. Mario Hart cumplió lo prometido y llegó a El Gran Show para apoyar a Leslie Shaw en la pista de baile por lo que se movieron al compás de una sexy bachata.

Luego de la presentación, Mario Hart sorprendió a la cantante, llevándola a ella y a Gisela Válcarcel a otra zona de las instalaciones de América Televisión en Pachacamác. Cerca al set, se había instalado una cena romántica acompañada de un violinista.

Al abrir la puerta, una sorprendida y alegre Leslie Shaw ingresó al lugar mientras Gisela Valcárcel trataba que ambos se amisten y retomen su relación empañada por un engaño de Mario Hart con Olinda Castañeda en un discoteca en Trujillo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS