Mario Hart y Leslie Shaw la pasaron de lo lindo en el concierto de Maná [VIDEO]
Mario Hart y Leslie Shaw la pasaron de lo lindo en el concierto de Maná [VIDEO]

fueron de los 30 mil fans que acudieron al esperado concierto de en el Estadio Nacional. La parejita la pasó de lo lindo y disfrutó cada uno de los éxitos cantado por el vocalista Fher Olvera, quien llegó con su agrupación después de trece años.

Leslie Shaw como en otras oportunidades publicó dos videos del concierto de Maná: "#Mevaletodo !!! #MANA !!!! @mariohart y #Rayandoelsol !!! #MANA ! @mariohart", escribió en cada uno de las publicaciones.

De esta manera, Mario Hart y Leslie Shaw vuelven a retomar sus actividades en Lima tras llegar de México, hasta donde viajaron para ser entrevistados por diferentes programas y presentaron su última canción: Tal para Cual. Televisa, RitmoSon y TV Azteca fueron solo algunas de las cadenas donde estuvieron.

MARIO VUELVE A EEG

El piloto de automovilismo, ex combatiente y ex guerrero, , volvió a América Televisión y esta vez para ser uno de los competidores del nuevo formato de Esto Es Guerra: , tras ser voceado como una de las "bombas" en el primer día del nuevo reality.

Antes que Mario Hart ingresara al nuevo formato de América Televisión, lo presentó con bombos y platillos."Es ingeniero, cantante. Tiene una marca de ropa muy famosa. Ha sido capitán y ya ha estado aquí hace dos años atrás. Él mismo ha reconocido que se siente muy cómodo, le encanta estar acá".

Por su parte, , también lo elogiaba a su manera: "Viene a recobrársela a alguien. Su frase es mi revancha será más histórica que mi salida", a lo que Mathías Brivio le respondió: "No será tan fácil, tiene al frente a Nicola Porcella".