¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe retomaron su relación?
¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe retomaron su relación?

Luego que Ivana Yturbe contó entre lágrimas que terminó su romance con  en "Amor Amor Amor", pues el modelo no estaba enamorado de ella, al parecer la pareja decidió retomar su relación.  

El programa "Espectáculos" mostró unas imágenes de la ex integrante de Esto Es Guerra a la salida de una discoteca en el sur, lugar donde también estaba Mario Irivarren con unos amigos. Es más salieron al mismo tiempo del local.   

Tras ver las cámaras del programa de Latina, la candidata al Miss Perú corrió de inmediato y se metió a un taxi para evitar dar declaraciones, pues "yo no hablo de mi vida privada".  

Tras el reportaje, Jazmín Pinedo dijo que le contaron que el fin de semana vieron a Mario Irivarren e Ivana Yturbe "caminando de la mano. Al parecer los chicos estarían retomando su relación o algo estaría pasando". 

Como se recuerda la modelo contó, en febrero de este año, que "no estamos bien hace un tiempo (con Mario Irivarren). Cuando teníamos las cámaras al frente no podíamos decir los problemas que estábamos atravesando, pero de hecho yo no vengo pasando un buen momento. Estoy un poco inestable y siento que no tengo por qué arrastrarlo a lo que yo estoy pasando".