Mario Irivarren: Esto dijo sobre el actual estado anímico de su ex Ivana Yturbe [VIDEO]
Mario Irivarren: Esto dijo sobre el actual estado anímico de su ex Ivana Yturbe [VIDEO]

Luego de que Ivana Yturbe confesará el fin de su relación con , el ex combatiente se ha mantenido al margen, sin embrago salió a hablar e indicó cómo se encuentra su ex pareja.

"Está mejorando, si te cruzas en algún lugar y tienes la oportunidad de conversas con ella, verás que tiene otro semblante", dijo Mario Irivarren a una reportera de 'Amor, Amor, Amor'.

Además, Mario Irivarren dijo que no tiene nada de malo que la esté apoyando en este momento, pues al parecer, Ivana Yturbe estaría deprimida tras la ruptura amorosa con el excombatiente.

"Yo tengo otra mentalidad, no sé por qué los ex tienen que terminar y odiarse. Creo que no es correcto, si pasaron buenos momentos debe quedar esa amistad como con Stephanie (Valenzuela)", añadió Mario Irivarren.

Hace unos días, Ivana Yturbe señaló que está prohibida de ver televisión para poder superar pronto el dolor que le ha dejado su relación Mario Irivarren

"Me han pedido que por favor me aleje de todo, yo no veo tele en verdad hace una semana pasada...mi terapeuta me ha dicho que apenas hable con él y me lo autoricé, yo puedo, pero por el momento no en verdad", dijo.