Samuel Suárez se preguntó si lo sacaron de la radio.  Además resaltó la “suerte” que tiene el exguerrero en tiempos de pandemia.
Samuel Suárez se preguntó si lo sacaron de la radio. Además resaltó la “suerte” que tiene el exguerrero en tiempos de pandemia.

El exchico reality, , decidió volver a viajar a Miami con su novia , pero antes pasar algunos días en Cancún, México.

Mientras él disfruta de estos días junto a Vania Bludau, en la radio donde trabaja, su programa fue conducido por Rafael Cardozo, quien ya ha hecho locución.

Esto llamó la atención del periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien a través de su cuenta “Instarándula” se cuestionó si Mario Irivarren dejó la radio o simplemente está tomando algunos días de descanso.

Mira también:

“Tanto le costó a Mario recuperar su trabajo en la radio tras el escándalo por la falta a las autoridades y se va de nuevo. ¿Pidió permiso por unos días?, ¿Renunció a la radio para no dejar sola a su amada? ¿Lo sacaron y lo reemplazaron por Cardozo? Lo cierto es que en el IG de Mario aún figura como locutor radial”, escribió Samuel Suárez.

Además, el periodista resaltó la “suerte” que tiene el exguerrero en tiempos de pandemia. “Pasarán unos días en Cancún, de ahí a Miami y quién sabe cuánto tiempo pase para que Mario regrese a Lima a reincorporarse a sus actividades. La buena vida”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Tefi Valenzuela le hace el ‘pare’ a Janet Barboza: “Tampoco somos de la misma promo” | OJO

Tefi Valenzuela le hace el ‘pare’ a Janet Barboza: “Tampoco somos de la misma promo” | OJO
En el programa "América Hoy", Janet Barboza, pasó roche cuando Tefi Valenzuela le hizo el pare al recordarle que no son de la misma edad. Ocurrió cuando la conductora de televisión remarcó que al igual que la cantante, ella jugaba con las mismas muñeca. Sin embargo, Valenzuela hizo de las suyas y puso distancia con ella en cuanto a la edad. "Tampoco Janet, no somos de la misma promoción", dijo frente a cámaras.

TE PUEDE INTERESAR