Mario Irivarren habló por fin sobre 'chape' con Julieta Rodríguez en discoteca
Mario Irivarren habló por fin sobre 'chape' con Julieta Rodríguez en discoteca

Habló por fin. El guerrero en no pudo quedarse en silencio por más tiempo y se pronunció sobre el 'chape' con  y la supuesta posterior bronca con su ex pareja , a la que la argentina tildó de "Chibola violenta".

Mario Irivarren afirmó que todos cometen errores y que no hablará nada sobre el tema pues forma parte de su vida privada. "Es parte de nuestra esencia, es parte del ser humano errar. Muchas veces para aprender uno debe equivocarse (...) eso no me hace una mala persona, ni cambia mi esencia y lo que soy. Aquel que no me conoce y se quiere dejar llevcar por lo que le quieren mostrar, opinará lo que quieren de mí".

"No me gusta hablar nada de mi vida privada. Esa es la parte complicada y nada bonita de la televisión pero la gente tiene que entender que la vida privada de las personas no es de interés público así se trabaje en televisión. De mi boca no saldrá comentarios negativos ni nada", añadió Mario Irivarren, quien así dejó sentado que no hablará más al respecto.

Asimismo, Mario Irivarren también rechazó la actitud de los hombres de prensa por generar "ampays". "Que haya una especie de detectives privados que te persiguen a todos lados y te graban con un reloj y no puedes ir al baño tranquilo, no hace de tu vida algo de interés público".

¿IVANA PERDONA A MARIO?

Luego de que confirmara haberse besado con en una discoteca y que nunca más lo haría, el participante de 'Esto Es Guerra' fue visto con este martes en otra discoteca.

Ivana Yturbe llegó a este local junto a su nueva amiga, Melissa Klug, sin embargo, luego de un rato y tras percatarse de la presencia de Mario Irivarren, intercambiaron algunas palabras. Luego de ello, ambos fueron vistos saliendo del local a donde no regresaron.

Melissa Klug confirmó que Ivana Yturbe abandonó la discoteca junto al guerrero pero aseguró desconocer que puede haber pasado después de ello.

En 'Amor, Amor, Amor', Ivana Yturbe no negó el hecho pero descartó haber regresado con Mario Irivarren. Por otro lado, también afirmó que no existe nada con Omar Macchi, el 'Rey de los Casinos', con quien ha vuelto a ser vinculada ahora que está soltera.

Asimismo, la madre de Ivana Yturbe envió una carta a Rodrigo González 'Peluchín' y a Gigi Mitre donde expresaba lo orgullosa que está de su hija, pues habría sabido manejar de manera muy madura el rompimiento con Mario Irivarren.

MIRA ESTO: