Mario Irivarren rompe su silencio y le pide perdón a Ivana Yturbe
Mario Irivarren rompe su silencio y le pide perdón a Ivana Yturbe

¡Rompió su silencio! Tras ser ampayado besando a una modelo en una fiesta, el integrante de Esto Es Guerra  salió al frente para pedirle perdón a su expareja Ivana Yturbe por lo sucedido.

Es así que Mario Irivarren no dudó en dirigirse a Ivana Yturbe enviándole este mensaje: "Antes que nada yo sí quiero mirar a la cámara y pedirle disculpas directamente a Ivana por haberla decepcionado. Porque ella no ha dicho ni una mala palabra de mí porque sabe la calidad de persona que fui, porque sabe que en todo el tiempo de relación nunca le di un motivo de desconfianza, ni siquiera tengo clave en el celular, nunca hubo una mentira de por medio, y es por eso que ella no habla mal de mí".

Tras esto, Mario Irivarren hizo su mea culpa sobre lo ocurrido en la fiesta de un conocido productor de TV: "Pero sí le doy la razón cuando dice que la decepcioné porque sí te decepcioné, porque sé que no lo esperabas de mí, porque ni yo lo esperaba de mí, te pido disculpas, me siento muy apenado porque ella sabe que la quiero mucho, que la adoro con todo mi corazón, hemos tenido altos y bajos como cualquier relación, somos dos personas jóvenes, yo tengo 25, ella tiene 20... hemos tenido momentos de extrema felicidad... pero dentro de todo lo que vivimos y lo sentimos solo lo sabemos ella y yo, ningún tercero", sostuvo el participante de Esto Es Guerra.

¡Qué cosa! Como se sabe hace unas semanas llegó a su fin la relación entre Ivana Yturbe y el guerrero Mario Irivarren, tal y como lo habría confirmado la modelo... ¿y qué tiene que ver Julieta Rodríguez?

Hoy saltó un dato a la vista que nuevamente ha hecho sonar fuerte el nombre de la argentina y participante del programa reality 'Combate'. Julieta Rodríguez.

Es así que el 'Zorro' Zupe y Karen Dejo, quienes estaban invitados al programa Amor, Amor, Amor, dieron más luces de lo que habría ocurrido entre la expareja conformada por Irivarren e Yturbe y la argentina.

Según lo descrito por los invitados, Julieta Rodríguez y Mario Irivarren se habrían dado un beso el jueves pasado, en el cumpleaños del exproductor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo.

Tras esto, el sábado, Ivana habría abordado a Julieta Rodríguez luego de enterarse que hay imágenes del supuesto beso: "La chibola cuando llega a la discoteca estaba un poco sulfurada y...", narró el Zorro Zupe.

MIRA ESTO: