¿Mario Hart le dijo a Olinda que había terminado con Leslie Shaw? Piloto pide perdón
¿Mario Hart le dijo a Olinda que había terminado con Leslie Shaw? Piloto pide perdón

“Me disculpo con ella y con su familia”. Con esta frase  confirmó que le fue infiel a su pareja Leslie Shaw el último fin de semana, luego de que el día miércoles salieran a la luz unos audios donde la modelo Olinda Castañeda le contaba a una supuesta amiga que “besó” al piloto e integrante de “Esto es guerra”.

“Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es que no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza”, manifestó Mario Hart a las cámaras de “América Espectáculos”.

Había problemas. El chico reality también reconoció las especulaciones que aseguraban que desde hace tiempo su romance atravesaba una crisis. “Nunca se rompió la relación. Estuvimos bastante distanciados, casi una semana y media que no hablamos. No entraré en detalles. Lo que tenga que hablar con Leslie lo haré entre cuatro paredes”, añadió Mario Hart.

En tanto, Olinda Castañeda contó que Mario Hart le dijo que estaba separado de Leslie Shaw y que el encuentro no se dio más allá de un simple beso, aunque ayer en “AAA” dieron a entender que se habría ido a un hotel con el piloto.

¿SE FUERON A UN HOTEL? Un nuevo audio fue difundido en Amor, Amor, Amor, en donde el empresario que llevó a , Claudia Ramirez y a Trujillo habría asegurado que la primera modelo se habría ido a un hotel con el piloto .

En el audio se escucharía al empresario Paul Merino decirle a Xoana González: "No vayas a contar que Olinda se fue al telo con Hart". Ante esta acusación, él aseguró estar enterado del tema pero que no es su voz; sin embargo, Xoana González reveló que él se lo envió y que luego ella se lo derivó al productor de "Amor, Amor, Amor".

Paul Merino reafirmó que no es su voz y evitó dar mayores detalles: "No puedo asegurar eso, dejé a Claudia a las 5 en su hotel, a las 6 a Xoana en el aeropuerto y a Olinda la dejamos". 

MIRA ESTO: