​Mario Testino y top models inauguran parque para niños en Cusco

​Mario Testino y top models inauguran parque para niños en Cusco

​Mario Testino y top models inauguran parque para niños en Cusco | Fotografía: Grupo Epensa

22 de Octubre del 2016 - 11:53
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino y la Municipalidad de Urubamba inauguraron en esta localidad cusqueña el primer proyecto de Parques Recreacionales Teresita.

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino y la Municipalidad de Urubamba inauguraron en esta localidad cusqueña el primer proyecto de Parques Recreacionales Teresita, nueva iniciativa de responsabilidad social del artista peruano.

El fotógrafo compartió la misión del proyecto Naked Heart, de la modelo rusa Natalia Vodianova, que busca construir una sociedad inclusiva brindando a los niños espacios seguros de recreación e integración familiar que los estimule en su buen desarrollo.

El parque Teresita, en memoria de la madre de Mario Testino, se encuentra ubicado en La Cantuta, kilómetro 70 de la autopista Ollantaytambo-Urubamba, y es el primero de una serie de parques que se construirán en diferentes distritos del Perú.

Este parque cuenta con 11 juegos y albergará a un promedio de 500 niños en un área aproximada de 2000 m2, en un terreno otorgado por la Municipalidad de Urubamba, que contribuyó con el 68% de la obra civil del parque.

En la inauguración participaron, además de Mario Testino, la súper modelo rusa Natalia Vodianova, fundadora de Naked Heart, Valeria Mazza, Jorge Ramos y el presidente ejecutivo de Sura Perú, compañía a cargo de la iniciativa.

Además, recientemente llegó a nuestro país la actriz de Hollywood Demi Moore, quien luego de visitar la Ciudad Imperial enrumbaría a la capital para estar en el Museo Mario Testino (MATE), dirigido por el reconocido fotógrafo peruano, quien ofrecería un evento de gala.

MIRA ESTO: 

Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino

Cristiano Ronaldo se desnudó para el lente de Mario Testino

Miley Cyrus se destapa para el lente de Mario Testino [FOTOS Y VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp