Mario Vargas Llosa es soltero y ya puede casarse con Isabel Preysler (FOTOS)
Mario Vargas Llosa es soltero y ya puede casarse con Isabel Preysler (FOTOS)

El escritor peruano , Premio Nobel de Literatura en el 2010, está oficialmente divorciado de su exesposa, Patricia Llosa Urquidi, con quien pasó casi cincuenta años de casado. Así lo anunció su actual pareja, la socialité hispano-filipina 

Mario ya es soltero; todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento, pero estamos maravillosamente bien como estamos”, señaló Preysler en una entrevista para la revista “¡Hola!”.

La madre del cantante Enrique Iglesias, a quien Vargas Llosa ya le propuso matrimonio en una anterior oportunidad, precisó que el distinguido escritor es una persona incisiva. “Mario nunca tira la toalla en nada”, destacó.

MATRIMONIO. 

Para Isabel Preysler, la relación que ha cultivado con Mario Vargas Llosa desde el 2015 les ha permitido dar un paso sobre la vida conyugal. La socialité indicó que los tres años juntos ya los hacen sentirse como esposos.

“Yo ya me siento casada con Mario; él siente exactamente lo mismo que yo. No creo que nos haga falta absolutamente ningún contrato; no lo necesitamos”, continuó Preysler durante la entrevista a la revista española.

NARRATIVA. 

Por otro lado, Preysler precisó que, pese a que Vargas Llosa conoce toda su vida, el literato no escribiría nada sobre esta. “Mario conoce toda mi vida, absolutamente toda; pero no tengo ningún interés en que se escriba, porque no es nada interesante”, comentó Preysler, quien recientemente recibió la herencia de su fallecido esposo, Miguel Boyer.