Mario Vargas Llosa: Isabel Preysler es captada haciéndole sexy bailecito [VIDEO]

Mario Vargas Llosa: Isabel Preysler es captada haciéndole sexy bailecito [VIDEO]

Mario Vargas Llosa: Isabel Preysler es captada haciéndole sexy bailecito [VIDEO]

02 de Agosto del 2016 - 12:10

Mario Vargas Llosa y la 'socilaité' Isabel Preysler continúan viviendo su amor y así lo demuestran.

El amor entre el escritor Mario Vargas LlosaIsabel Preysler sigue vigente y más fuerte que nunca. En esta oportunidad, la  revista española "Semana" filtró un video donde se les puede ver bailando muy enamorados.

El momento íntimo entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fue registrado por una cámara indiscreta dentro de Ataclub de la calle Velásquez de Madrid.

En el video subido por la revista española se puede ver a Isabel Preysler distraída con su celular. De pronto, Mario Vargas Llosa le invita a bailar y ella empieza a contornear sus caderas de manera muy sexy. Luego un apasionado beso sella el momento.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la publicación española muestra imágenes de la pareja del momento, pues en el mes de junio del 2015, lanzaron fotografías que retratan la íntima forma en que se divierten. 

ENRIQUE IGLESIAS OPINA

Enrique Iglesias se pronunció en los medios sobre la anunciada boda de su madre Isabel Preysler con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. El intérprete de “Bailando”, “Héroe”, entre otros éxitos, dio “la bendición a la unión”, indicando que ve muy feliz a su progenitora.

“Yo veo a mi madre feliz y eso me hace feliz, la verdad es que mi familia está feliz y en lo personal todo va muy bien gracias a Dios, no podemos quejarnos”, dijo el cantante español, Enrique Iglesias.

Isabel Preysler, en entrevista a la revista española “¡Hola!”, revelo que Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio. “Mi madre está feliz, mi madre ha pasado por unos años muy difíciles, pero ahora en estos momentos está pasando una etapa muy feliz de su vida”, sentenció Enrique Iglesias al programa de Telemundo “Al rojo vivo”. 

MIRA ESTO:

Enrique Iglesias: Veo a mi madre feliz con Mario Vargas Llosa [VIDEO]

¿Isabel Preysler anuncia boda con Mario Vargas Llosa? Esto dijo ella

ojo