​Marisol dice que Milena Zárate no es importante y que nunca será su amiga
​Marisol dice que Milena Zárate no es importante y que nunca será su amiga

 se pronunció sobre Milena Zárate con quien recordemos el año pasado tuvieron un cruce de palabras cuando ambas participaron en El Gran Show. 

La cantante de cumbia Marisol minimizó el hecho que en el programa “Amores que matan” se haya tocado el triángulo amoroso que vivió la colombiana con su pareja Edwin Sierra y su hermana Grace Ortega.

“No la he vuelto a ver, pero si me saluda normal lo haré. Hay saludos para todos y hay respeto. ¿Si vi la serie? No estoy enterada, creo que cada persona tiene derecho a autorizar esas cosas. De repente no es su historia, pues eso no solo le ha pasado a ella. No sé en qué se basa el programa, pero sería bueno que se enfocaran en otras cosas. Como por ejemplo lo que está pasando en nuestro país, en vez de basarse en la gente que no tiene importancia. A nosotros nos interesa que el país salga adelante”, expresó Marisol. 

Interrogada si la considerada su amiga, Marisol dijo que “ella nunca lo fue y nunca lo será. Solamente fuimos compañeras de trabajo y solo hubo un pequeño mal entendido. ¿Si se colgó de mí? No sé. Ella dio su opinión (sobre su persona) y la respeto. Pero, se excedió en algunas cosas. Yo no soy amiga de Milena, no lo he sido y no creo que lo sea. Es una conocida y nada más”, refirió.

Respecto al amor, Marisol sostuvo que “estoy muy bien, acompañada y tranquila como siempre. Soy muy llorona. Tengo muchas amistades, pero no tengo la oportunidad de conocer a un chico churro, pero las cosas llegan solas. Que llegue cuando tenga que llegar, pero que no me pongan los cuernos”, acotó.

TAGS RELACIONADOS