​Maritere Braschi tras problema entre Magaly Medina y Jefferson Farfán: "Es muy amable"

07 de Marzo del 2018 - 14:09
» Textos:

Sin embargo, no está en los planes de la periodista el entrevistarlo

María Teresa Braschi también se pronunció sobre la demanda que le entablaría Jefferson FarfánMagaly Medina, tras asegurar que él había aceptado una entrevista con ella. 

“Espero que todo se arregle a nivel favorable, sobretodo porque todos estamos felices por el Mundial. Así que todo se resuelva”, expresó. 

A diferencia de Magaly Medina, María Teresa Braschi logró conversar con Jefferson Farfán en Rusia.  "Yo no tuve una entrevista, sino un encuentro. Me hubiera gustado hacerlo. Solo que coincidimos y tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos y conversar algunas cositas"

"Fue muy amable, pero en este caso no puedo comentar nada porque no tengo la menor idea de lo que ha pasado. Recién me estoy enterando por las noticias", añadió.

Tras estas declaraciones, este miércoles, la periodista Magaly Medina se retractó con Jefferson Farfán, al asegurar que cree en su versión. “Yo le creo q Jefferson Farfán, porque no creo que sea loco de mentir”, señaló.

La 'urraca' contó que fue un amigo en común entre el futbolista y ella quien pactó la entrevista. Sin embargo, esta persona nunca le mostró los WhatsApp a Magaly Medina pues ella le creía, por la amistad de años que mantienen.

¿ENTREVISTARLO?

Sobre hacerle una entrevista a Jefferson Farfán, María Teresa Braschi dijo: "Me encantaría, pero también hay otros jugadores. Tenemos a Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, siempre es interesante sobretodo en esta coyuntura"

Asimismo, descartó entrevistarlo por el momento o que esté en trámites de hacerlo. "No, acá hay un departamento de deportes, ellos se están encargando de eso. Pero por ahí puede salir algo interesante. Me encantaría volver a viajar".

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán da ultimátum a Magaly Medina: “Le doy un plazo de 24 horas para que se rectifique” (VÍDEO)

Jefferson Farfán: Maritere Braschi viaja a Rusia y se toma foto junto a 'La Foquita'

Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y jura no la invitó a su casa

Magaly Medina habló sobre su encuentro en la casa de Jefferson Farfán

HAY MÁS...

ojo