Maritza Garrido Lecca: excombatiente aclara que no tiene ningún parentesco con terrorista
Maritza Garrido Lecca: excombatiente aclara que no tiene ningún parentesco con terrorista

Tras la salida de  de prisión luego de haber cumplido 25 años de condena, muchos le han estado preguntado a una excombatiente si es pariente de la terrorista.

Es así que Manuela Garrido Lecca ha salido al frente a través de su Facebook para aclarar los constantes cuestionamientos que ha venido recibiendo: "En los últimos días he recibido un sin fin de mensajes preguntando si soy familiar de Maritza Garrido Lecca. Son tantos los mensajes y comentarios al respecto que decidí aclarar la situación".

Es por ello que Manuela no dudó en aclarar si tiene o no parentesco con Maritza Garrido Lecca: "Maritza y yo compartimos el mismo apellido; sin embargo, no tenemos ningún parentesco cercano. Ni yo ni mis papás ni mi familia cercana conocemos a la señora Maritza".

"Creo que el hecho de compartir un apellido no significa compartir la misma ideología, el mismo pensamiento, los mismos valores o las mismas creencias", se lee.

MANUELA HABLA FUERTE Y CLARO. Finalmente, Manuela Garrido Lecca no volverá a tocar el tema y ha dado su punto de vista sobre el terrorismo: "Jamás estaré de acuerdo con la violencia, el terrorismo o el odio porque creo que de esa manera no se resuelve absolutamente nada".

HAY MÁS...