Marjorie de Sousa da su versión del por qué no dejó que Julián Gil se tome foto con su hijo

Marjorie de Sousa da su versión del por qué no dejó que Julián Gil se tome foto con su hijo

Marjorie de Sousa da su versión del por qué no dejó que Julián Gil se tome foto con su hijo

17 de Abril del 2018 - 10:28
» Textos:

La actriz se quebró durante la explicación de los hechos

Luego que el fin de semana se viralizara un vídeo en donde se observa que el actor, Julián Gil pide tomarse una fotografía con su hijo, de un añito, a la salida del Centro de Visita Familiar y que fue negado por una tercera persona. Marjorie de Sousa, su ex pareja y madre del pequeño, habló en exclusiva para el programa 'Un Nuevo Día'.

En el magazine, la actriz mexicana reveló que Julián Gil jamás la llama para tener una relación cordial, pese a que vive en la esquina de su casa. "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes ir cuando quieras, llámame tú, no te has dignado ni un solo día a llamarme para ver cómo está mi hijo", aseguró con lágrimas en los ojos.

Además comentó que la persona que se ve junto a la niñera y quien impidió a que tomara una fotografía con el actor, es una señor que la ayuda, debido a que su mamá se pone muy nerviosa y no tiene cómo hacer. 

"Entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer (refiriéndose a su estilista). Mi mamá se pone nerviosa, mi mamá está viendo todo y dice '¿qué hacemos?' y yo digo: 'pues nada hay que esperar que salga'. Él trata de quitar el niño en la entrada... ¿por qué haces esto?", señaló. 

Por último, Marjorie de Sousa comentó que se queda callada con varias cosas que pasan en cuatro paredes porque no quiere que su hijo crezca y vea todo lo que tuvieron que pasar. 

Aquí la entrevista completa: 

OJO CON ESTO 

El triste momento en el que Julián Gil pide tomarse una foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

Marjorie de Sousa olvida problemas con Julián Gil y baila ‘Scooby Doo Papa’

Hermana de Julián Gil revela acuerdo que le propuso Marjorie de Sousa

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió un año, pero ni esta fecha los unió

HAY MÁS...

ojo