Justin Bieber: lo que no se vio del concierto de ídolo juvenil (FOTOS)

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Piero Vargas / Grupo Epensa

Justin Bieber hizo de las suyas en el Estadio Nacional y más de 30 mil fans quedaron hipnotizadas por el canadiense

Luego de seis años de alejamiento con el público peruano, Justin Bieber sí que causó revuelo antes y durante su concierto realizado ayer en el Estadio Nacional.

Miles de adolescentes gritaron y corearon durante más de una hora y media, cada uno de los temas del canadiense, quien subió al escenario acompañado de aproximadamente 30 bailarines e integrantes de su banda musical.

"Necesito que pongan las manos al aire y quiero que repitan que esta será la mejor noche de sus vidas", vociferó el intérprete de Baby poco antes de iniciar el show ante sus fieles 'believers'.

Cuando Justin Bieber interpretó el tema Children estuvo rodeado de un grupo de niños peruanos, los cuales compartieron momentos inolvidables junto a su ídolo y tuvieron la suerte de obtener su autógrafo en sus pequeñas camisetas.

El artista aprovechó la ocasión para demostrar su dominio al ejecutar la guitarra y batería, hecho que enamoró aún más a sus seguidoras, por lo que miembros de seguridad del espectáculo no dudaron en rociarlas con agua para calmar los ánimos de los asistentes cercanos a la zona VIP.

Y para terminar de complacer a su público, Justin Bieber lució cuatro cambios de vestuario, lo que permitió que las fans apreciaran la espectacular anatomía del joven príncipe del pop.

OJO CON ESTO:

Justin Bieber enloqueció a sus seguidoras en el Estadio Nacional (VIDEO)

Justin Bieber: jóvenes son asaltados en la puerta de concierto y les robaron lo peor

Justin Bieber en Lima: fans hacen largas colas para poder ver a su ídolo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo