​Mathías Brivio entrevistó a J Balvin
​Mathías Brivio entrevistó a J Balvin

¡No lo vas a creer! El conductor de "Esto Es Guerra", , ha entrevistado a uno de los expenentes de reguetón más conocidos del momento: J Balvin

El intérprete de “6 Am”, Tranquila”, “Ay vamos”, entre otros grandes éxitos recibió la visita en Miami de Mathias Brivio, quien dialogó con J Balvin para las cámaras de su programa 'Mathi Nait'.

Se sabe que J Balvin es un artista que ha ganado su lugar en el mundo del género urbano gracias a grandes temas que han sido número uno en las listas más rankeadas de la música. '6 AM' fue el sencillo más exitoso de su tercer álbum 'La Familia' que alcanzó los cinco primeros puestos en los listados de Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos. 'Ay Vamos', fue número uno en Hot Latin Songs de Billboard, y también ganó un disco de diamante en EE.UU., además, gracias a ese tema, J Balvin ganó su primer premio Grammy Latino.

Todos los detalles de la entrevista con el cantante y compositor colombiano se trasmitirá por América Televisión este sábado 13 a las 11:30 pm a través de su programa "Mathi Nait".

EL DATO: 

El público peruano pronto podrá gozar del festival JEC VIII, donde J Balvin compartirá escenario con otros grandes iconos del género urbano y la salsa este viernes 25 de noviembre en el Jockey Club- Parcela H.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS