Mathías Brivio reemplazará a Nicola Porcella en programa de radio

Mathías Brivio reemplazará a Nicola Porcella en programa de radio

Mathías Brivio reemplazará a Nicola Porcella en programa de radio | Fotografía: Twitter @estoesguerra_tv

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Twitter @estoesguerra_tv

Esta figura sorprenderá a más de uno con su nueva

Mathías Brivio hoy se incorporó a la conducción del programa radial 'El Bunker' de Radio Onda Cero, el que antes conducía Nicola Porcella, donde aclaró que no es su serrucho.

"Sucede que Nicola está muy ocupado, tiene muchos proyectos, es una persona que va a llegar muy lejos televisivamente hablando. Él ya no tenía tiempo para esto y me dio gentilmente la posibilidad que yo lo haga. Aquí no hay nada de serrucho, Nicola sabe que lo quiero mucho y que antes de tomar está decisión la tenía que conversar con él, sabe el cariño que yo le tengo y el cariño que me tiene a mí, así que nada de serrucho", comentó Mathías Brivio que de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana 'El Bunker' por Radio Onda Cero.

De otro lado, el conductor de 'EEG' defendió el programa del rumor que dicen que arman romances para obtener rating: "Hasta donde yo he visto, no, ahora así los romances fueran armados mira a Yacco y Natalie, si fuera armadonse van a casar, no, Angie y Nicola tampoco es un romance armado. No creo que EEG sea un asidero para armar romances", explicó.

OJO CON ESTO: 

Mathías Brivio entrevistó a J Balvin

Esto Es Guerra: Así fue el accidente sufrido por Diana Sánchez y Mathías le pide perdón

HAY MÁS... 

ojo