Mathías Brivio: Su hermana se lanza al Congreso y lo anuncia vía Facebook

Mathías Brivio: Su hermana se lanza al Congreso y lo anuncia vía Facebook

Mathías Brivio: Su hermana se lanza al Congreso y lo anuncia vía Facebook

24 de Enero del 2016 - 15:41

Francesca Brivio anunció la noticia vía Facebook, y mediante un extenso mensaje indicó los motivos por el que postula al parlamento.

La hermana del carismático conductor de 'Esto Es Guerra', Mathías Brivio, postulará al Congreso. Francesca Brivio anunció la noticia vía Facebook e indicó que asumirá este reto con el partido Todos por el Perú, liderado por el candidato presidencial Julio Guzmán.

Francesca Brivio envió un largo mensaje donde indicó que su vida estará más pública que nunca, por lo que solicitó que no se metan con su familia.

"A partir de hoy me van a van a atacar, van a cuestionar mi forma de vivir, mi trayectoria, mis costumbres, mis gustos. Todo bien, entiendo que así es la cosa y estaré lista para contestar cada cuestionamiento. Lo único que exigiré es que no se metan con mi familia, que es lo más importante que tengo y que nada tiene que ver con esto", escribió la hermana de Mathías Brivio.

Además, Francesca Brivio, quien también es actriz, indica que postula al Congreso porque cree en los derechos y en le bienestar de las personas

"Postulo porque he sido una activista toda mi vida y creo que estoy preparada para estar por un momento del otro lado, del lado que puede tener más incidencia directa en el bienestar de la gente. Postulo porque creo en los derechos para todos y siento que en mi país esos derechos aun no están garantizados, ese respeto por el otro, aún no se da".

Además, en otro momento y para finalizar su mensaje, Francesca Brivio se calificó como una romántica. ¿Soy una romántica? Claro que lo soy. Creo que si tuviéramos más congresistas románticos y menos congresistas de los que hay ahora, nuestro país estaría mejor".

Carta abierta a TODOS:Mi nombre es Francesca Brivio y postulo al congreso con Todos por el Perú.A partir de hoy mi...

Posted by Francesca Brivio Grill on viernes, 22 de enero de 2016

MIRA ESTO:

Zumba se molesta con Daniel Urresti y lo llama "dictador" [VIDEO]

ojo