La producción de “Esto es Guerra” presentó a los refuerzos para la batalla contra “Esto es Guerra Puerto Rico” y son los representantes de México, Azul Granton y Matías Ochoa. Sin embargo este último causó polémica en las últimas horas, al revelarse que tiene una denuncia en su natal argentina por chantaje sexual, según “La República”.
MIRA: Patricio Parodi confiesa que se puso nervioso por apasionado beso con Milett Figueroa
Durante su adolescencia, el argentino fue ‘youtuber’ y consiguió tener un cargo en un organismo del estado argentino. Pese a ello y casi al mismo tiempo, Matías Ochoa fue involucrado en un caso de chantaje sexual perpetrado contra su pareja sentimental de ese momento, según el diario argentino “El Puntano”.
El ‘chico reality’ apareció en un video junto a su novia desnuda, grabando a pesar de que ella le pedía que no lo hiciera, lo cual habría despertado indignación en la población de San Luis en Argentina.
El cargo que tuvo en el estado no le fue impedimento para “distribuir y viralizar las imágenes” del contenido sexual con su pareja, según acotó “La República”.
Matías Ochoa no recibió ningún tipo de sanción por el caso y luego del escándalo, migró a Guatemala, luego México y ahora está en Perú.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón pudo comprar tres autos nuevos con los S/120,000 soles gastados en la fiesta de su bebé
- Hugo García fue detenido por la policía y afirmó ser “embajador” para evadir la detención
- Ethel Pozo reveló no tener fotos de niña porque Gisela fue muy humilde para poder tener una cámara
- Mariella Zanetti defiende a Josimar: “¿Me vas a decir que no hay mamás que piden de más?”
- Bryan Arámbulo tendrá un mano a mano con Marisol, pese a críticas por parte de ella