Mauricio Diez Canseco revela el nombre que llevará su bebé
Mauricio Diez Canseco revela el nombre que llevará su bebé

El empresario  asegura estar viviendo un gran momento en su vida personal. El magnate reveló el nombre de su quinto hijo, fruto de su relación con la modelo Antonella de Groot. 

“(Antonella) ya va por los tres meses. Si es niño, se llamará Doménico Francesco, y si es niña, Doménica Francesca. A mis 53 años es un sentimiento distinto. Tengo la suerte de que mis hijos se llevan muy bien con Antonella. Es importante mantener la armonía, es un reto”, dijo Mauricio Diez Canseco, quien le deseó lo mejor a su expareja Daylin Curbelo, con quien hace unas semanas mantuvo una discusión.

CONSEJERO. 

Mauricio Diez Canseco también se refirió al momento que viven sus amigos , y les dio un consejo para establecerse sentimentalmente. “Le aconsejaría a mis amigos Renzo (Costa) y a Richard (Acuña), que es bonito salir de fiesta, pero si uno quieren formalizar la relación, como es el sueño de toda pareja, que se casen y formen una familia. ¿Deben sentar cabeza? Claro, todo tiene su momento”, dijo Mauricio Diez Canseco.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...