Mauricio Diez Canseco: ¿Su boda será en privado y sin figuras de Chollywood?

12 de Mayo del 2016 - 14:57

El empresario Mauricio Diez Canseco dijo que a diferencia de su anterior boda, solo han sido invitados 30 personas y no habrá prensa.

Este viernes, el empresario Mauricio Diez Canseco y la ex candidata al Miss Perú Universo 2016, Antonella de Groot, se darán el esperado "Sí" en una boda en estricto privado, así lo informó en "Al Aire" a fin de que los hombres de prensa no pasen un mal momento. 

A diferencia de su boda con Daysi Ontaneda, esta vez, solo tendrá a 30 personas como invitados, no habrá cámaras de por medio y mucho menos figuras de la farándula. Solo los acompañarán las personas más cercanas a la pareja.

"Quiero decirle a todos mis amigos y figuras y amigos de la prensa que este matrimonio es en estricto privado (...) por mi lado me acompañará mi hermana, mi hija y por parte de ella, 20 personas", dijo Mauricio Diez Canseco en "Al Aire".

Por su parte y algo nerviosa, su futura esposa, la modelo Antonella de Groot confirmó que al matrimonio solo irán sus más allegados y que todavía no han practicado el baile principal. "Estoy un poco nerviosa como toda novia. Yo lo amo muchísimo y por eso hemos decidido casarnos".

"Es un matrimonio donde va a prevalecer el amor, la familia. Esta ceremonia en Santa Eulalia es con máximo 30 personas", añadió Mauricio Diez Canseco.

CRÍTICAS

La inesperada unión de esta pareja, ha desatado muchas críticas y controversias por la diferencia de edad que existe entre la parejita. Ella tiene 20 años y Mauricio Diez Canseco acaba de cumplir 52 años, un año menos que el padre de la novia. Sin embargo, el empresario y Antonella no creen que están apurando las cosas, tampoco le temen al qué dirán.

“Tomamos una decisión. Además, las cosas cuando hay que hacerlas, no hay porque demorarlas en la vida, se vive una sola vez y el tiempo pasa muy rápido. No hay porque postergar la felicidad. Nos casamos duela a quien le duela”, dijo Mauricio Diez Canseco.

MIRA ESTO:

Mauricio Diez Canseco: Me casó este viernes, duela a quien le duela

Mauricio Diez Canseco anuncia formalmente su boda para el 13 de mayo

ojo