Mauricio Diez Canseco y Jessica Newton forman alianza estratégica por el Miss Perú
Mauricio Diez Canseco y Jessica Newton forman alianza estratégica por el Miss Perú

Con la finalidad de fortalecer nuevos proyectos en el mundo de la belleza peruana, , y la dueña de la Franquicia Miss Perú , Jessica Newton, se unieron en una alianza estratégica que les permitirá seguir nuevas acciones de ayuda social.

Es sabido que la misión de una reina de belleza, no solo es representar a su nación de origen, sino desarrollar una conciencia social en todo momento. Es ahí donde ambos empresarios coinciden en asumir nuevos retos a favor de nuestra sociedad 

La ex reina de belleza dio a conocer esta importante noticia, a través de su cuenta de Facebook. Ella posteó una fotografía junto a Mauricio Diez Canseco durante la firma del acuerdo. 

Acompaña la imagen con el siguiente mensaje: “Alianza Estratégica de la Organización Miss Perú y Fundación Rústica”. Luego se puede seguir leyendo. “Feliz de contar con tu apoyo Mauricio Diez Canseco y de los hoteles Rústica como auspiciador del concurso”

Newton ingresó a la organización del certamen Señora Perú, en el cual se escogen representantes para Mrs. World; en esta gestión Lucila Boggiano fue elegida Señora Mundo 1989. Luego se alejó de la organización y en el 2014 volvió a tomar las riendas de la organización Miss Perú, tras diez años en los que este certamen de belleza prácticamente perdió credibilidad.

Hay que destacar que el Miss Perú Universo 2016 será transmitido por América Televisión. La organización del referido evento buscará a la sucesora de Laura Spoya, Miss Perú 2015. 

MIRA ESTO: